Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones J. Ares López

Construcción de viviendas unifamiliares en Lugo y obra nueva

Construcción de viviendas unifamiliares en Lugo, diseño y servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Construcciones J. Ares López se dedica a la construcción de viviendas unifamiliares en Lugo. Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, desde arquitectos para la elaboración del proyecto inicial hasta operarios de obra para su realización material.

Nos ocupamos de planificar tu casa desde cero, diseñando una vivienda completamente a medida según las necesidades de cada cliente. Además, tramitamos todos los permisos municipales necesarios para el comienzo y desarrollo de las obras.

Ponemos especial cuidado en los detalles y seleccionamos los mejores materiales, de acuerdo con las preferencias de cada cliente. Y por supuesto, nos encargamos de que tu vivienda disponga de todos los suministros necesarios para su uso, como la fontanería, el gas o la instalación eléctrica.

Ponte en contacto con Construcciones J. Ares López y te daremos más información acerca de nuestros servicios, con los que conseguirás disfrutar de la casa de tus sueños.



o llámanos al 982 56 21 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado